APM transforma experiencias en aprendizaje y gestión

Envía nuestro cuestionario a tus:

👤 usuarios, 🤝 colaboradores, 👨‍⚕️ pacientes, 🧑‍🎓 estudiantes, 👩 clientes y ⭐ más..

Mide las emociones que generan en ellos tu servicio, producto, contenido o gestión.

¿Cómo funciona Amor por la Marca?

Generamos un link personalizado para que compartas el Cuestionario APM en tu sitio web, correo electrónico, QR o como prefieras.

**El FORMULARIO contiene solo 5 preguntas y se responde en menos de 60 segundos.

Nosotros procesamos los datos y te entregamos un reporte con resultados, insights y recomendaciones a través de nuestra plataforma mobile first.

Entrégale acceso a todo tu equipo de forma personalizada así cada uno de tus colaboradores es parte de la experiencia de tus clientes

Puedes empezar a navegar en vivo en nuestra plataforma desde donde sea que estés, fácil y sin descargas.

Comienza a gestionar cada uno de los Feedbacks de tus clientes a través de la tu nueva plataforma.

Metodología

Utilizamos conocimiento neurocientífico para investigar las experiencias de los usuarios, entender la atracción y la emocionalidad generada, diseñando indicadores simples que permitan gestionarlas.

Nuestra Metodología se basa en las 7 emociones básicas mundialmente reconocidas

Elige el viaje que quieres comenzar a medir:

Mide la Experiencia del Cliente

Identifica las emociones que generas y empatiza con tus clientes o usuarios.

Mejora la satisfacción de tus clientes, rendimiento de tu negocio gracias al análisis de datos de nuestra plataforma.

Además gestiona en línea las experiencias de tus clientes, reaccionando a tiempo y así mantenlos felices.

Mide la relación con tus Colaboradores

Porque tu equipo es igual de relevante que tu cliente externo, te invitamos a conocer cómo se sienten las personas que son parte de tu organización e identificar cómo mejorar la relación en el equipo.

 

Mide tu contenido

Testea el contenido que atrae a tu público objetivo.

Mide las emociones que tu contenido genera en redes y canales de comunicación, para mejorar tu relación y engagement con tus usuarios.

Asesoría

Te acompañamos en la implementación de una metodología de experiencial del cliente que se adapte a tus necesidades.

Asesórate con nuestros expertos con más de 15 años en CX

Comienza ahora a empatizar con tus clientes