APM transforma experiencias en aprendizaje y gestión
Envía nuestro cuestionario a tus:
👤 usuarios, 🤝 colaboradores, 👨⚕️ pacientes, 🧑🎓 estudiantes, 👩 clientes y ⭐ más..
Mide las emociones que generan en ellos tu servicio, producto, contenido o gestión.
¿Cómo funciona Amor por la Marca?

Generamos un link personalizado para que compartas el Cuestionario APM en tu sitio web, correo electrónico, QR o como prefieras.
**El FORMULARIO contiene solo 5 preguntas y se responde en menos de 60 segundos.

Nosotros procesamos los datos y te entregamos un reporte con resultados, insights y recomendaciones a través de nuestra plataforma mobile first.

Entrégale acceso a todo tu equipo de forma personalizada así cada uno de tus colaboradores es parte de la experiencia de tus clientes

Puedes empezar a navegar en vivo en nuestra plataforma desde donde sea que estés, fácil y sin descargas.

Comienza a gestionar cada uno de los Feedbacks de tus clientes a través de la tu nueva plataforma.
Metodología
Utilizamos conocimiento neurocientífico para investigar las experiencias de los usuarios, entender la atracción y la emocionalidad generada, diseñando indicadores simples que permitan gestionarlas.
Nuestra Metodología se basa en las 7 emociones básicas mundialmente reconocidas

Elige el viaje que quieres comenzar a medir:
Mide la Experiencia del Cliente
Identifica las emociones que generas y empatiza con tus clientes o usuarios.
Mejora la satisfacción de tus clientes, rendimiento de tu negocio gracias al análisis de datos de nuestra plataforma.
Además gestiona en línea las experiencias de tus clientes, reaccionando a tiempo y así mantenlos felices.