APM transforma experiencias en aprendizaje y gestión

Envía nuestro formulario a tus usuarios, colaboradores, pacientes, estudiantes, clientes…

… y mide las emociones que generan en ellos tu servicio, producto, contenido o gestión.

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Mide la Experiencia del Cliente

Identifica las emociones que generas en tus usuarios al interactuar con tu producto y servicio. Mejora la satisfacción de tus clientes y mejora el rendimiento de tu negocio.

Mide tu Contenido

Identifica el contenido que funciona y lo que le gusta a tus usuarios. Mide las emociones que tu contenido genera en tus redes y canales de comunicación, para mejorar tu relación y engagement con tus usuarios.

Mide la relación con tus Colaboradores

Conoce cómo se sienten las personas que son parte de tu organización para identificar cómo mejorar la relación en el l equipo que debes mejorar y con ello lograr una mayor productividad en tu empresa.

Creamos una metodología eficaz para medir cualquier tipo de experiencia

Cuando hablamos de amor, señalamos afecto, atracción, inclinación, propensión y simpatía, entre otros. Al mismo tiempo el concepto de amor es complejo y subjetivo, resulta de una combinación entre la experiencia individual y el entorno socio-cultural que determina mi percepción.

Hay muchas maneras de generar simpatía y atracción, y quizás por eso las ideas sobre el “amor por la marca” son inagotables.

El formulario se responde en menos de 1 minuto.

Es un cuestionario estandarizado de 4 o 5 preguntas.

Uno de los aspectos más innovadores de esta nueva metodología es que utiliza conocimiento neurocientífico de frontera para investigar las experiencias de los usuarios, entender la atracción y la emocionalidad generada, y diseñar indicadores que permitan gestionarlas.

Integramos plataformas digitales de visualización mobile-first simples e inspiradoras.

Te motivaremos a gestionar y aprender de toda la información recibida optimizando al máximo tu tiempo.

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La teoría detrás de Amor por la Marca

Tanto la atracción como la aversión están calibrándose permanentemente. Nuestras expectativas se codifican en el cerebro como una predicción del valor de recompensa.

​Aprendemos de las experiencias pasadas y de las experiencias de nuestro entorno social.

La Neurociencia enseña que la memoria es una reconstrucción de la realidad vivida en base a unos pocos momentos intensos que dan «nitidez» a los recuerdos.

amor por la marca

Experiencia
de contacto

  • Evolucionamos de encuesta a conversación
    3 o 4 preguntas cerradas + 1 abierta

  • Medimos todas las variables de tu experiencia

  • Te ayudamos a impulsar desde el polo positivo

  • Transformamos el feedback en insight y capacitación

  • Web/mobile delivery que inspira a mejorar

Todas nuestras decisiones se basan en nuestra predicción sobre “lo que vamos a sentir” al vivir una experiencia. APM permite entender ese sentimiento de manera abierta y sin restricción.

El amor en términos neurocientíficos es el valor de recompensa y se podría describir como el tipo de polaridad (positiva o negativa) que una persona le asigna a una experiencia vivida o por vivir.