Asesoría en Experiencia del Cliente ❤️

Te acompañamos en la implementación de una metodología de Experiencia del cliente que se adapte a tus necesidades.

 

¡La primera asesoría de 15 minutos es GRATIS!

Asesórate con nuestros expertos

Tenemos más de 15 años en Experiencia de Cliente

Te asesoramos en el diseño de una estrategia de Experiencia de Cliente que se adapte a nuestras necesidades.

Diseñamos contigo un plan de implementación de la estrategia para que obtengas los resultados que esperas.

Te acompañamos en la implementación de nuestra herramienta Amor por la Marca para que midas tus resultados en Experiencia de Cliente. 

PLAN INICIAL

Incluye 1 hora en asesorías
CLP$ 50.000
  • Asesoría con nuestros expertos en Experiencia de Ciente.
  • Te asesoramos en una estrategia de Experiencia de Cliente según tus necesidades.
  • Te acompañamos en la implementación de nuestra herramienta de medición de experiencias APM.
  • Válido por 1 hora en asesorías.

PLAN CRECE

Incluye 5 horas en asesorías
CLP$ 210.000
  • Asesoría con nuestros expertos en Experiencia de Ciente.​
  • Te asesoramos en una estrategia de Experiencia de Cliente según tus necesidades.​
  • Te acompañamos en la implementación de nuestra herramienta de medición de experiencias APM.​
  • Válido por 5 horas en asesorías.​

PLAN ESCALA

Incluye 10 horas en asesorías
CLP$ 350.000
  • Asesoría con nuestros expertos en Experiencia de Ciente.​​
  • Te asesoramos en una estrategia de Experiencia de Cliente según tus necesidades.​​
  • Te acompañamos en la implementación de nuestra herramienta de medición de experiencias APM.​​
  • Válido por 10 horas en asesorías.​​

¿Cómo funciona Amor por la Marca?

Generamos un link personalizado para que compartas el FORMULARIO en tu sitio web, por correo electrónico o como prefieras.

El FORMULARIO contiene solo 4 preguntas y se responde en menos de 60 segundos.

Nosotros procesamos los datos y te entregamos un reporte con resultados, insights y recomendaciones.

Amor por la Marca es una innovación de EOL Research

En EOL tenemos más de 20 años de experiencia en Estudios de Clientes.

APM es el resultado del entendimiento de las tendencias y tecnologías actuales de comunicación fusionada con la Biología y la Neurociencia. APM redefine y mejora la forma en que obtenemos Feedback de los clientes.

Marcas que han confiado en nosotros: